NEUROMARKETING, APOSTAR POR LAS NEURONAS

Compraremos o no, según el momento, pero si la experiencia ha sido positiva vamos a volver, sin nosotros darnos cuenta.

Apostar por las neuronas a través de jugar con las sensaciones, emociones, experiencias y recuerdos de nuestros clientes es lo que hará ganar o perder mercado a las marcas en el futuro.


"Los sentidos son los ministros del alma" decía Leonardo Da Vinci, y es que a nuestra mente llega la información a través de los sentidos, estos son los encargados, a través de los neurotransmisores, de transmitir la información que recibimos al cerebro, y en este la información es codificada como sensaciones mediante la sinapsis de las neuronas.


El neuromarketing investiga el comportamiento del consumidor ante las técnicas de marketing y a través del desarrollo de las  técnicas de la neurociencia, que incluye varias disciplinas relacionadas con la psicología cognitiva, la neurología, la psicobiología entre otras muchas disciplinas.

Hay que aportar sensaciones positivas al consumidor para crear fidelidad a la marca.


Recuerda hay que cautivar con las sensaciones y las emociones, "un mensaje, una foto, una fragancia al entrar al establecimiento, la iluminación, calidez, algo que haga recordar un pensamiento emotivo, etc. " todo esto y mas juegan un papel muy IMPORTANTE  a la hora de tomar una decisión de compra.

fuente: http://www.puromarketing.com/44/16000/neuromarketing-inteligencia-apostar-neuronas.html


El mundo de los negocios online está cambiando  si quieres saber más haz clic aquí

http://emprende-con-unetenet.com/

http://comovendereninternet.unetenet.com/